Relato: «Un extraño día de caza».

Por Andrés Gandía.

Hace casi veinte años que sucedió. Yo había salido de caza muy temprano en un coto de la provincia de Jaén. Me las prometía muy felices puesto que casi enseguida localicé una manada de venados con cuatro o cinco hembras, un par de machos jóvenes y un macho viejo y enfermo, que, evidentemente iba a ser mi víctima. Seguí el rastro y cuando el macho mayor se puso a tiro disparé mi rifle. Pero el proyectil recorrió sólo un par de metros y cayó al suelo sorprendentemente.

Yo no daba crédito a lo que había sucedido, pero, de repente, entre la maleza, apareció un humanoide. Dijo, telepáticamente, llamarse Suso y rápidamente se apoderó de mi voluntad, cosa que deduzco porque me dio un frasco de cápsulas y yo, automáticamente, cogí una y me la tragué.

Suso gesticuló y de repente me encontré sentado a su lado en una especie de cubículo transparente que arrastraba otro cubículo más grande en donde, no se como, se habían metido los seis venados.

Aquello despegó volando llegamos casi de inmediato a una plataforma metálica oscura, que Suso decía que era su nave. Había una torre grande con luz y unos cuantos seres, que a mi me parecieron humanos, estaban hablando en un idioma que no entendí y parecían no verme o no hacer caso a nuestra llegada.

Suso me llevó a una habitación de la torre, me acostó en una camilla, pasó por encima de mi una plancha metálica y me dijo: “tu no nos sirves”.

No recuerdo nada más. Desperté en el mismo lugar en que había disparado mi rifle, miré el reloj y habían pasado exactamente dos horas.

Me puse a pensar porqué yo no le servía a Suso y deduje que debía ser porque seis meses antes me habían hecho la vasectomía y supuse que pretendían usarme para reproductor, aunque esto no es más que una especulación por mi parte.

Desde luego, fue todo muy raro, incluso que la petaca llena de brandy que llevaba para aliviarme del frío estuviera totalmente vacía…y que me doliera tanto la cabeza…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s