Chihuahua: fotografían a supuesto médico fantasma en hospital.

Existen muchas leyendas de fantasmas en el Hospital Central, sin embargo nadie había capturado en una fotografía la imagen de uno. El doctor Gerardo Andrés Ramírez platica que se encontraban bromeando entrada la noche en el área de Urgencias y al tomar una fotografía con el celular, captó la imagen de lo que, suponen, es una enfermera. Dentro de las Jornadas Médicas del Hospital Central Universitario habrá un espacio dedicado a las leyendas de este lugar, donde los principales narradores serán aquellos pacientes, enfermeras y personal médico que durante su estancia en el lugar vieron o escucharon algo fuera de lo normal.
La leyenda más escuchada por todos es la de «La Planchada», una enfermera que trabajó hace muchos años en este hospital pero que a su muerte no quiso dejar a sus pacientes y por las noches siguen bajo su cuidado.
Son los mismos médicos quienes cuentan que los enfermos les comentan que por la noche una enfermera les da el medicamento, sin embargo al preguntar cuál de todas las damas fue, alegan que ninguna de ellas atendió al paciente.
La historia más reciente es la del doctor Gerardo Andrés Martínez, quien una noche bromeando en una camilla del área de Urgencias, se tomaba fotos y en una de ellas al revisarla al día siguiente logró ver lo que parece una enfermera, aunque borrosa.
A lo largo de la historia del nosocomio, ha habido cientos de personas que por su enfermedad o gravedad ahí han muerto y personal no duda que el espíritu de varios de ellos se han quedado en el lugar.
(FUENTE: oem.com.mx)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s