Astronauta china declara: de momento, no hemos visto OVNIs.

Wang Yaping, astronauta china, indicó, durante la primera clase espacial del país celebrada hoy jueves en el módulo espacial chino Tiangong-1, que ni ella ni sus compañeros han visto OVNIs hasta el momento.
Wang, la segunda astronauta china y una de los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-10, saludó a unos 330 alumnos de primaria y secundaria reunidos en un instituto de Beijing mediante un sistema de video en directo, a unos 340 kilómetros de la Tierra.
“Desde las ventanas delanteras, podemos ver la Tierra y muchas estrellas, pero hasta el momento, no hemos visto ningún OVNI”, indicó Wang.
“Estamos fuera de la atmósfera y debido a la carencia de obstrucción atmosférica, las estrellas que vemos son mucho más luminosas, pero no parpadean”, agregó.
“Además, por la falta de atmósfera, que dispersa la luz, el cielo que vemos no es azul sino profundamente oscuro. También puedo contaros un fenómeno maravilloso: podemos ver la salida del sol 16 veces al día, ya que damos una vuelta a la Tierra cada 90 minutos”, explicó.
(FUENTE: spanish.china.org.cn)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s