Tom Cruise podría dejar la Cienciología.

El actor Tom Cruise ha sido fiel a la Cienciología por más de 20 años, pero ahora se dice que podría abandonar este credo, para intentar recuperar a su familia.
”Ahora que perdió lo más valioso de su vida, que es su familia, se dio cuenta que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus 2 matrimonios”, declaró a un portal de Internet una persona cercana al artista.
También señaló que Tom podría estar dispuesto a dejar de lado esta parte de su vida para recuperar a su ex esposa Katie Holmes y a su hija Suri.
Holmes, cansada de que la Cienciología ocupara gran parte de su vida familiar y con el temor de que Suri fuera educada bajo estricta disciplina, decidió terminar el matrimonio con Cruise, el cual contrajo en 2006.
En los últimos meses se ha visto l actor cada vez está más distanciado de esta religión, ya que no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.
(FUENTE: tvnotas.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s