OVNI de Roswell protagoniza doodle de Google.

66 aniversario del incidente OVNI de Roswell

Captura Google

Hace 66 años ocurrió el choque de una presunta nave extraterrestre en el estado de Nuevo México.

  • El 8 de julio de 1947 la supuesta caída de una nave de otro planeta en Roswell, Nuevo México, cambió la percepción de millones de personas sobre la vida fuera de la Tierra.

Precisamente Google celebra con un juego interactivo este suceso. En este, un extraterrestre debe recoger las partes de su nave especial para recomponerla y regresar a su origen, al estilo del recordado E.T.. Incluso los impacientes pueden terminarlo con ayuda de tutoriales subidos a YouTube.

Fue en un rancho de Corona, Nuevo México, donde según palabras del teniente Walter Haut (entonces vocero de la base militar local), la Fuerza Aérea había recuperado un platillo volador estrellado en Roswell. Las declaraciones dadas a un diario local dieron vueltas al mundo. Fuentes del gobierno estadounidense indicaron que era un objeto volador desarrollado por este.

Si bien, se ha desmentido muchas veces que se trataba de un objeto extraterrestre, para muchos aún hay incógnitas. Y series recientes como “Los expedientes secretos X” (X-Files), han relacionado a Roswell con seres interplanetarios en el imaginario popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s