Profeta Reinaldo alerta sobre «macabro plan bélico» contra la población venezolana.

 

El profeta de las Américas anunció que «los supuestos aviones de la oposición solo son una invención de grupos radicales del gobierno, quienes utilizarán el caso Snowden como excusa para camuflar estos aviones como aeronaves norteamericanas, y así bombardear a la población venezolana y en consecuencia culpar de la horrenda acción bélica a la oposición venezolana».
En exclusiva para http://www.miamidiario.com, Reinaldo Dos Santos nos dijo que en su última visión pudo ver cómo aviones camuflados de aeronaves norteamericanas disparaban contra la población venezolana, creando el caos y dejando miles de muertos y heridos.
»Quiero alertar al pueblo de Venezuela, y me siento en la obligación de pedirle al gobierno que investigue y evite que algunos radicales cometan este delito de lesa humanidad» .
Reinaldo nos certifica que en su visión se le reveló que «la excusa para bombardear el territorio venezolano sería la posible presencia de Snowden, a quien el gobierno venezolano ha manifestado su deseo de otorgarle el asilo y así acogerle en su territorio».
(FUENTE: informe21.com)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s