¿Qué tipo de madre eres según el horóscopo Maya? Por Paula Gonzalez.

Todas las mamás son diferentes. Cada una posee características que las definen de manera especial. ¿Cuáles son los rasgos maternos que a ti te definen?

 

Imagen foto_00000001

 

MONO (10 ENERO – 6 FEBRERO)

Son muy abnegadas y entregadas, siempre estarán primero sus hijos y luego ellas; se esmeran por hacer todo bien, incluso crían nietos como propios.

HALCÓN (7 FEBRERO – 6 MARZO)

Muy intensas y apasionadas, dicen todo directamente; impulsan a sus hijos a llegar muy alto, los defienden con todas sus fuerzas si es necesario.

JAGUAR (7 MARZO – 3 DE ABRIL)

Acompañan toda la vida a sus hijos, nunca los abandonan; pueden no estar de acuerdo con su forma de pensar o actuar, pero aún así estarán siempre si las necesitan.

ZORRO (4 ABRIL – 1 MAYO)

Enseñan desde niños a sus hijos a ser muy independientes, los alientan a hacer todo lo que desean, no los cuestionan ni obligan, sino que los dejan elegir.

SERPIENTE (2 – 29 MAYO)

Son muy analíticas y directas, siempre querrán que ellos estudien y se desarrollen; los ayudarán a pararse y continuar cuando sea difícil la vida.

ARDILLA (30 MAYO – 26 JUNIO)

Se preocupan de todo, el más ínfimo detalle para ellas es muy importante, puesto que desean hacer feliz a sus hijos; todo lo que ellos deseen será para ellas una meta importante de lograr.

TORTUGA (27 JUNIO – 25 JULIO)

Consideran que todo lo que dicen sus hijos es muy importante, les hacen mucho cariño, los miman, besan y sobre todo jamás los dejarán solos frente al peligro.

MURCIÉLAGO (26 JULIO – 22 AGOSTO)

Aman con todas sus fuerzas; para ellas el que se realicen, el que se sientan bien, el que quieran desarrollarse, será la meta de su propia vida, sólo por verlos felices.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO -19 SEPTIEMBRE)

Son muy afectivas y divertidas, juegan todo el tiempo, disfrutan con todas sus cosas; los apoyarán y los ayudaran a cumplir sus sueños.

VENADO (20 SEPTIEMBRE – 17 OCTUBRE)

Dejarán a sus hijos libertad para crecer y amar, aceptarán todo lo que ellos decidan, jamás intentarán influir sobre sus decisiones o su vida.

LECHUZA (18 OCTUBRE – 14 NOVIEMBRE)

Se preocuparan de que el futuro de sus hijos sea positivo, de que no carezcan de lo que necesitan; no los agobiarán, y les darán todo para ellos y sus familias.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE – 12 DICIEMBRE)

Vivirán pendientes del desarrollo y las necesidades que sus hijos tengan; el verlos crecer será lo más maravilloso, por lo que les inculcarán libertad con responsabilidad.

LAGARTO (13 DICIEMBRE – 9 ENERO)

Harán todo lo posible por no equivocarse en la crianza de sus hijos, recorrerán el mundo para obtener lo que necesiten, y los protegerán y amarán con toda la grandeza de su corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s