Avistamiento OVNI multitudinario en Sevilla.

Solicitamos información sobre un curioso avistamiento OVNI en la noche de ayer en Sevilla en la zona de Torreblanca.

Los datos son:

Ayer OVNIs en Sevillajpg

Fecha, hora y duración: 25/08/2013, aproximadamente a las 21:50 horas, durante unos 20 minutos.

Localización: Avistamiento desde Torreblanca en sentido Cádiz, aproximadamente sobre la vertical de la Universidad Pablo de Olavide, a no demasiada altura, aunque difícil de precisar su ubicación concreta.

Forma del objeto: Alargado, difícil de concretar debido a las luces, aparentemente redondas y muy numerosas, que lo rodean. Tamaño considerable, en comparación con el entorno visible (ver croquis)

Iluminación: Luces intermitentes. Blancas-rojas, cambiando a secuencia de luces rojas-verdes.

Desplazamiento: Lento, alterno a izquierda, derecha, arriba y abajo, siempre manteniendo rumbo Sur. En algunos momentos realiza movimientos zigzageantes rápidos, para después volver a desplazarse muy despacio sin perder el rumbo Sur.

Información: Ismael Cabeza.

Avistamiento Torreblanca croquis

3 comentarios el “Avistamiento OVNI multitudinario en Sevilla.

  1. El Sábado estuvimos cenando en la barriada aeropuerto viejo, allí se ven salir decenas de aviones, pero nos llamo la atención uno que llevaba las luces fijas, no parpadeaban, iba a bastante altura despacio y de buenas a primera PUF ….. desapareció. Te cuento esto por si te sirve de información ya que he leído la noticia en prensa, somos bastante de la familia los que lo vimos este fenómeno. Sin otro particular y a su disposición si precisara mas información un saludo Jose Manuel.

    Me gusta

  2. El domingo 25 sobre las 22:35 estaba con mi familia en la piscina del campo en pinar de campoverde (pilar de la horadada)Alicante y nos llamo la atencion lo que parecia una estrella, muy grande con luz fija, pero se movia a una velocidad increiblemente rapida, hacia movimientos en triangulo y se alejaba hacia el sur. nos quedamos perplejos y algo asustados, aquello no era un avion,ni un cometa y un meteorito. 40 minutos despues volvio a pasar a toda prisa, esta vez direccion norte hasta que se perdio entre las nuves. os dejo mi correo, tengo un video en el que se ve perfectamente como se mueve. estherpsa@gmail.com

    Me gusta

  3. Buenos días.
    Yo aún no me lo creo, desde el viernes 23 de agosto estoy en shock. Estabamos en la Herradera, una zona de chalets cerca de Utrera, en la carretera antigua de Carmona. Mientras cenábamos un grupo de 5 amigos nos fijamos en un punto luminoso, similar a una estrella pero que se movía. No le di mayor importancia puesto que pensé que probablemente fuese un avión, algo muy habitual en nuestro cielo. Después al comprobar que sus luces no parpadeaban me quedé un poco extrañada.
    Continuamos viendo como se desplazaba lentamente y de repente hizo un zigzag y se elevó desapareciendo por completo. Nos quedamos boquiabiertos puesto que jamás habíamos presenciado nada igual. Esto fue alrededor de las 23:00 horas.
    Sólo quería dejar constancia porque nuestra sorpresa al enterarnos de que lo ha visto mas gente ha sido mayúsculas. Estoy feliz de haberlo visto! 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s