La Plata: Un fantasma habitaría la residencia del vicegobernador.

Un espectro tendría con los pelos de punta a la custodia de la casa que debería habitar el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, ubicada en la calle 10 y 51 de la ciudad de La Plata.
Si bien la historia no sería nueva, en los últimos tiempos el fantasma habría sido visto por los cuidadores de la propiedad en diferentes lugares de la planta baja y en una de las habitaciones ubicadas en el primer piso.
De acuerdo al relato de personal que trabajó hasta hace un tiempo en la vivienda, el propio Mariotto durante una de sus pocas visitas a la casa, habría experimentado una situación paranormal, ya que una puerta que estaba cerrada con candado se abrió inexplicablemente cuando el titular del Senado bonaerense se encontraba descansando.
Son varias las historias que rodean a esa propiedad y es que, desde la vicegobernación de Rafael «Balito» Romá las manifestaciones del más allá se habrían hecho más habituales y ese sería uno de los motivos por los que Mariotto decidió no habitar ese lugar.
Por otra parte, se habría llevado a un medium para que realice contacto con el espíritu al que muchos identifican como Alfredo Demarchi, quien fue vicegobernador provincial entre 1898 y 1902.
Pese al hermetismo oficial reinante, la hermosa casona ubicada frente al Teatro Argentino no sería la única propiedad de la zona que sería testigo de fenómenos sobrenaturales.
(FUENTE: agencianova.om)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s