Un tiburón en el metro de Nueva York.

Los usuarios aprovecharon para mofarse del descubrimiento del tiburón

Los usuarios aprovecharon para mofarse del descubrimiento del tiburón

 

Funcionarios de transporte de Nueva York confirmaron el hallazgo de un tiburón muerto en el tren subterráneo de la ciudad.

Los usuarios del metro reaccionaron con sorpresa al encontrar al improbable pasajero,de alrededor de un metro de largo,en uno de los vagones.

El cuerpo del tiburón, que aún estaba húmedo, fue descubierto poco después de la medianoche del martes, abandonado bajo una fila de asientos del tren, que se dirigía al condado de Queens.

Las autoridades de Tránsito de Nueva York aseguraron que ya se han encontrado varios animales en los trenes anteriormente, como palomas e incluso una zarigüeya, pero ésta es la primera vez que hallan un tiburón.

Vagón cerrado a los usuarios

El conductor del tren pidió a los pasajeros que abandonaran ese vagón en Queensboro Plaza y lo cerró al público mientras continuaba el trayecto hasta el final de la vía, donde un supervisor se llevó el cuerpo del animal para desecharlo.

Isvett Verde, del condado de Brooklyn, quien tomó una foto del tiburón, declaró que había notado que el vagón vacío de la línea N del metro tenía “un fuerte olor a pescado“, cuando lo abordó a la altura de la Calle 8 de Manhattan. Cuando los pasajeros vieron al tiburón, el tren estaba en la estación de la Calle 14.

Fotografías del descubrimiento también se hicieron virales, incluida una del tiburón con un cigarrillo en su boca, al lado de una tarjeta para viajar en el metro y una lata de una bebida energizante.

Fuente: CadizDirecto

http://www.cadizdirecto.com/un-tiburon-en-el-metro-de-nueva-york.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s