Agradecimiento por la magnífica acogida de “Voces del Misterio” en SFC Radio.

Desde la dirección de “Voces del Misterio” queremos agradecer a todos los amigos del programa la excelente acogida que ha tenido el mismo en su primera aparición en SFC Radio. Para “Voces del Misterio” -después del mes de agosto tan movido por el cierre de Radio Betis- ha sido un enorme placer disfrutar de nuestro nuevo hogar y de los nuevos compañeros de la rojiblanca sintonía en el 91.6 fm. Ha sido un placer y seguiremos trabajando duro por llevar toda la actualidad del misterio a “Voces del Misterio”.

Nuestro agradecimiento s los seguidores del misterio por sus palabras cálidas y de ánimo; a nuestro público de siete años que, pese a todo se ha mantenido fiel; a nuestra nueva audiencia, en rojiblanco, por la sorpresa grata de encontrarse con un programa de misterio con el sello “Voces del Misterio” y que tato parece haber sorprendido -gratamente- y a los buenos sevillistas y béticos que han entendido que el misterio no tiene colores.

Nuestro agradecimiento a Alberto Moreno por haber sido hilo conductor y motor de nuestra llegada a SFC Radio.

Este programa no entra en polémicas, nuestros sentidos están centrados en el misterio y en la divulgación. Quién quiera unirse estas puertas están abiertas para ello pero no a polémicas.

Muchas gracias, nos han llegado en pocas horas 285 correos electrónicos de felicitación por nuestro primer programa de la temporada 8 de “Voces del Misterio”, prometemos contestarlos uno a uno.

¡GRACIAS A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s