Estudio: Las parejas son más felices tres años después de haberse casado.

Según un nuevo estudio por la firma británica Slater & Gordon, el momento más feliz de las parejas casadas ocurre en su tercer año de matrimonio.
Investigadores encuestaron a 2,000 personas y determinaron que el primer año de matrimonio estaba lleno de momentos felices post-boda, y que el segundo año estaba dedicado a conocerse el uno al otro.
Los investigadores concluyeron que el tercer año era el más feliz en un matrimonio porque se supone que la pareja está en un momento de comodidad en la relación y se comienza a pensar en formar una familia. Las parejas también ya están acostumbradas a compartir sus finanzas luego de estar juntos por tres años.
Pero luego del tercer año las parejas comienzan a enfrentar serios retos. Las parejas que formaron parte del estudio reportaron que el quinto año era difícil a causa del cansancio, aumento de trabajo, y para algunas parejas, los hijos.
Las parejas que llegan con éxito a su séptimo año de matrimonio tienen mayor probabilidad de lograr una unión feliz y duradera.
FUENTE: informe21.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s