Intervienen a sujetos cuando hacían magia negra en Querecotillo.

 

Personal del servicio de Serenazgo de la Municipalidad de Querecotillo (Piura) intervino a cuatro personas, entre ellas una mujer, cuando intentaban enterrar preparativos de magia negra a un costado de la cruz de un ánima, que se encuentra ubicada a espaldas del Regimiento de Caballería Gregorio Albarracín Nº13, en la carretera a la localidad de Lancones.
En el sitio señalado se encontró 12 velas negras (6 con un nombre de una persona de sexo masculino y las otras restantes con el nombre de una mujer), dos ovillos de hilo negro y cinta del mismo color. También, en el interior de dos taper se hallaron dos sapos que estaban con el hocico cocido y las piernas amarradas.
Tras enterarse del hecho, los familiares del fallecido llegaron al lugar y luego de abrir a los batracios encontraron en el interior de los mismos, dos fotos de las personas a las que presuntamente le iban hacer daño.
Los intervenidos, quienes serían brujos de Villa Primavera de Sullana fueron conducidos inmediatamente a la comisaría del Querecotillo, donde luego por disposición del representante del Ministerio Público fueron dejados en libertad al no encontrar delito ni falta.
FUENTE: larepublica.pe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s