Los monstruos de Guillermo del Toro llegarán a Los Simpson en Halloween.

Los monstruos de Guillermo del Toro llegan a Los Simpson. Y es que, tal y como anunció la popular serie creada por Matt Groening en su página oficial de Facebook, el director jalisciense “resucitará a duendes y demonios de Halloween” en el episodio 24 de La Casita del Horror de este año.
Del Toro ideó una apertura en la que el sofá de Los Simpson será la puerta a una cripta tenebrosa que incluirá “monstruos y personas clásicos de las películas de terror de la historia”, dijeron los creadores de la serie en un adelanto.
En el episodio llamado Dead and Shoulders, Bart perderá la cabeza —literalmente— al ser decapitado por una cometa en un accidente, por lo que Lisa quedará muy ligada a su hermano cuando tienen que compartir un mismo cuerpo.
El cuento final, “Freaks no Geeks”, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus, en donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe.
FUENTE: animalpolitico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s