El polo pistacho, la superstición del Tata Martino fuera de casa.

Como la mayoría de futbolistas, el entrenador del FC Barcelona no es ajeno a la superstición a la hora de afrontar los partidos. Muchos de sus jugadores tienen sus manías o siguen algún ritual, confiados en que ese gesto les ayudará a ganar el encuentro. Algo similar ocurre con el Tata Martino, que desde que llegó al Barça ha hecho de la vestimenta su principal amuleto.
Hasta la fecha, el Barça ha disputado diez partidos oficiales (ocho victorias y dos empates) y en su gran mayoría el técnico azulgrana ha seguido el mismo ritual: en los de casa viste americana a rayas con polo y pantalones oscuros y, lejos del Camp Nou, apuesta por el polo color pistacho y el pantalón claro.
Sólo hubo una excepción en Málaga, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga, donde vistió un polo de color blanco crema tras empatar en el Calderón en la ida de la Supercopa de España (1-1), con gol de Neymar. El resto (Calderón, Valencia, Vallecas y Almería) siempre ha vestido de pistacho con un bagaje de tres victorias y un empate.
Hoy, en Glasgow, con 15ºC de temperatura, habrá que ver si el Tata apuesta por repetir con su habitual polo pistacho o si lo mantiene y por encima se pone alguna americana para evitar un posible resfriado.
FUENTE: mundodeportivo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s