Los misterios del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Hospital Puerta del Mar

Hospital Puerta del Mar

 

CÁDIZDIRECTO/J.M.García Bautista.-Lo paranormal no tiene porqué manifestarse en tétricos lugares o espacios que han sido tomados por el tiempo, a veces en lugares activos y con actividad laboral en su interior también puede manifestarse el misterio, a veces allá donde ha habido dolor y muerte…

Cuando se habla de un hospital encantado a todos se nos viene a la cabeza los viejos sanatorios o, más recientemente, centros hospitalarios como el hospital Manuel Lois en Huelva o el Equipo Quirúrgico Municipal en Sevilla cuyos espectro trascendieron a los medios de comunicación y hoy son algo más que una leyenda allá donde ya no existen sendos edificios.

Pero en Cádiz, en nuestra ciudad, existe un lugar, un lugar que parece que está tomado por el misterio –a decir de los testigos- un hospital que atiende al nombre de Puerta del Mar.

En él se han producido hechos que no podrían considerarse misteriosos y, por el contrario, entrarían dentro de la lógica en un centro médico en uso y plena actividad. En el año 1991, un 16 de Abril, -y es parte de la leyenda- una religiosa causó un incendio y no hubo que lamentar apenas daños materiales, tampoco muertos o heridos.

SIGUE LEYENDO en: http://www.cadizdirecto.com/los-fantasmas-del-hospital-puerta-del-mar-de-cadiz.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s