Capilla del Monte recibe a los que más saben de OVNIs.

La localidad del norte de Punilla prepara el 16° Congreso Internacional de Ovnilogía para los primeros días de noviembre. Será en el cine Enrique Muiño y es el primero sin su fundador, Jorge Suárez.
La esposa de Suarez, la arquitecta Mary Luz López, con el apoyo de mucha gente allegada al tema, toma las riendas de este encuentro que ya tiene prestigio internacional.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Cine Enrique Muiño de Capilla del Monte y prevé la presencia de destacados especialistas del tema. Para esta edición han confirmado su participación, Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), Ricarod Moyano, Doctorado en Arqueología (Mención honorífica). Escuela Nacional de Antropología e Historia, D.F. México, 2013, Jaime Eduardo Rodríguez Tanguay, Técnico Saleciano de Cuenca y Fernando Correa Domínguez, miembro de la Sociedad Astronómica de México.
A último momento ha confirmado su asistencia el periodista Rubén Alvaraz, quien luego de 27 años se referirá por primera vez a su transmisión radial única en el mundo en donde tuvieron la oportunidad de relatar la aparición de objetos voladores no identificados en las Gemelas, en vivo y en directo.
Paralelamente se realizará la Feria, en la sala de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte, contigua al Cine Enrique Muiño. Para los que deseen participar de la feria podrán hacerlo telefónicamente al 00549/3548/407783 y/o vía correo electrónico a: cioluz@hotmail.com
FUENTE: carlospazvivo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s