Los humanoides de Conil.

Los humanoides de Conil de 1989

Los humanoides de Conil de 1989

CÁDIZDIRECTO/J.M.García Bautista.- Fue  un 29 de Septiembre de 1989 cuando chicos se encontraban en la playa de Los Bateles (Cádiz), sus edades oscilaban entre los catorce y los veintitrés años. Aún hacía calor y se mantenían los ecos del verano. Se encontraban en la localidad de Conil, cerca de Cabo Roche, desde el paseo marítimo observaron una extraña luz roja, una luz que llamó poderosamente su atención…

Los chicos se sentaron en la arena de la playa y de nuevo aquella luz roja hizo acto de presencia, una luz muy intensa, muy brillante, muy luminosa. Sin saber cómo se dieron cuenta de la presencia de dos seres en el lugar que antes no había visto y que surgían del agua con dos sotanas blancas.

Uno de los chicos tomó unos prismáticos que llevaba y miró en dirección de estos extraños personajes: ¡no tenían pelo ni cara! La situación se comenzó a poner tensa… Tampoco veía sus manos que parecían escondidas en las mangas de aquella túnica blanca.

Los humanoides comenzaron a salir del agua, torpemente, y comenzaron a caminar hacía los chicos que, asustados, corrieron hacia el paseo marítimo.

Volvió a aparecer la misteriosa luz rojiza que se dirigió a la playa. Los humanoides se tumbaron en la arena mientras jugaban a pasarse una luz esférica de color azul…

SIGUE LEYENDO EN http://www.cadizdirecto.com/los-humanoides-de-conil.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s