¿Eliane Karp fue al Congreso con amuleto contra el mal de ojo?

Periodistas y congresistas se mostraron extrañados por lo que pareciera ser un amuleto contra el mal de ojo, que llevaba la ex primera dama Eliane Karp colgado en el cuello.
Como se recuerda, la esposa de Alejandro Toledo acudió hoy ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que investiga las millonarias compras inmobiliarias realizadas por su madre, Eva Fernenbug, en el caso Ecoteva, no obstante llamó la atención el “pendiente” de Karp.
Todo indica que la exprimera dama usa un “nazar”, “ojo turco” u “ojo griego”, que es un amuleto destinado a proteger contra el mal de ojo y puede ser como una barrera contra una persona que tiene la capacidad de producir daño, incluso con sólo con mirarla.
Como se recuerda, la ex primera dama se presentó la semana pasada ante la Fiscalía de la Nación, que también investiga las adquisiciones de los inmuebles ubicados en el distrito de Surco pero hoy llegó al Congreso en compañía del abogado Luis Lama Puccio, y los ex congresistas Doris Sanchez y Marcial Ayaipoma.
(FUENTE: diariocorreo.pe)
Anuncios

Un comentario el “¿Eliane Karp fue al Congreso con amuleto contra el mal de ojo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s