El fantasma de la niña del Aeropuerto de la Ciudad de México.

En todas las ciudades hay historias sobre fantasmas y hechos paranormales. Cementerios, casas, oficinas de trabajo y escuelas son los lugares más comunes en donde se siente la presencia de entes del más allá; sin embargo, nadie sospecharía que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México existe un fantasma.
Quizá por la prisa de los más de 29 millones de personas que usan el aeropuerto Benito Juarez cada año, es que pocos lo conocen.
El aeropuerto mide 574 mil 800 metros cuadrados y en cerca de de las pistas de aterrizaje y despegue se encuentra el lugar a donde llevan todos los aviones que ya no sirven. En ese sitio, algunos trabajadores dicen que una niña se aparece jugando con una pelota, incluso algunos señalan que la pequeña les ha hablado.
“Durante la construcción de la terminal 2 del aeropuerto, un guardia de seguridad, mientras daba su ronda, vio a una niña sentada en un rincón. Después de regañarla por entrar sola a las instalaciones, le pidió que lo acompañara a la salida. Ella lo miró y le comentó “sólo amarrame las agujetas de los zapatos”.
En las redes sociales circula un video en el que se puede ver la silueta de una niña dentro de los restos de un avión de PANAM. Se cree que este es el famoso fantasma del AICM.
(FUENTE: metronoticias.com.mx)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s