Una noche en la casa siniestra.

Halloween, la celebración que gira en torno a los dos placeres de disfrazarse y comer demasiados dulces, es obviamente muy disfrutada por los niños.
 Pero envíe invitaciones a sus amigos adultos y probablemente se entere que ellos no han dejado de disfrutar también el tener la oportunidad de vestir tenebrosos disfraces y celebrar de manera terrorífica y teatral.
¿Quiere ser usted el anfitrión de una fiesta que mezcle la diversión de Halloween con una sofisticación más adulta? Convertir su casa en una mansión embrujada es sorprendentemente sencillo, dice el diseñador de interiores Brian Patrick Flynn, fundador de Flynnside Out Productions.
Solamente evite las felices calabazas anaranjadas y los sonrientes fantasmas para crear un ambiente más oscuro y creativo.
“Aléjese de todo lo que parezca adorable”, dice Flynn, “y en lugar de eso opte por un estilo más terrorífico”.
Aquí Flynn y otros dos expertos del diseño -Jon Call de Mr. Call Designs y la reciente ganadora de “HGTV Star” Tiffany Brooks -le ofrecen algunos consejos de decoración para una memorable fiesta de Halloween con mucho estilo y sin que tenga usted que gastar mucho dinero.
Telas naturales
La estopilla puede parecerse al vendaje de las momias antiguas, mientras que la tela de yute hace alusión a los espantapájaros. Ambas telas son muy baratas y no muy gruesas, pero son resistentes -perfectas para manteles en una fiesta de Halloween.
Estas piezas de color sólido también crean un ambiente más adulto que los extravagantes estampados de los típicos manteles de Halloween y servilletas diseñadas para los niños. A Call le gusta utilizar grandes hojas de papel de trabajo de color café en las mesas de buffet o como un mantel de centro en la mesa para la cena de Halloween. Coloque pequeñas calabazas (las más oscuras y con formas extras son las mejores) a lo largo del mantel, luego añada unas cuantas velas o cirios. De manera sencilla y con poco dinero, “Usted podrá decorar una impresionante mesa que es fabulosa para cualquier tipo de celebración de otoño”, dice Call. Y es muy fácil de limpiar. “Después de la fiesta, simplemente tire el papel a la basura”. Flynn dice que usted pude hacer que la entrada a su casa sea extra-terrorífica al mojar piezas grandes de estopilla con té, luego haga la tela jirones una vez que esta se seca. Cuelgue las piezas en el techo sobre su porche o colóquelas en las paredes con unos clavos para hacer que parezca una casa embrujada.

Colores oscuros y peligrosos

Los tres diseñadores sugieren que utilice una sombría paleta de grises, cafés y negro. Brooks sugiere que pinte las calabazas con pintura de spray gris para crear una glamorosa pieza de centro.

Utilice el anaranjado únicamente como un acento, dice Flynn, quizás añadiendo algunas servilletas de color naranja sobre una decoración de la mesa en colores negros y grises.

Compre pajareras baratas de madera o casas en miniatura de navidad, luego píntelas con pintura de spray en colores gris oscuro o negro para crear un pueblo fantasma.

Extrañas paredes

Quite todos los cuadros de las paredes que evoquen escenas felices y reemplácelos con viejos retratos que puede conseguir en las tiendas de segunda mano o en los mercados.

Las tiendas de Halloween venden retratos tenebrosos con este propósito, pero es más divertido colgar viejas pinturas de verdad, dice Flynn.

(FUENTE: diario.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s