Cazadores de Bigfoot arrestados después de que uno fué hospitalizado con heridas de bala.

Tres personas han sido detenidas en Oklahoma después de que uno recibió un disparo en la espalda durante una supuesta búsqueda del Bigfoot en un caso que ha desconcertado a la policía.
Todo comenzó el sábado por la noche cuando un hombre llamó al 911 diciendo que había disparado accidentalmente a su amigo.
La pareja afirmó haber estado en una expedición de caza del Sasquatch en la esquina de la 177 ª Avenida Oriente y Tiger Interruptor Road en el Condado de Rogers. Uno de los hombres, Omar Pineda, dijo a la policía que él se estremeció después de oír unos “ladridos” y accidentalmente le disparó a su amigo en la espalda. “Cuando usted comienza con una explicación de esa, ya crees nada después de eso”, dijo Rogers al alguacil del condado de Walton de Oklahoma.
Agregando a su historia, inconsistencias, la esposa de Pineda, Lacey Jane Pineda, de 22 años, dijo a la policía que alguien había disparado a su marido.
La policía dice que las drogas y el alcohol pueden haber estado involucradas en el asunto. Los hombres se reunieron con los servicios de emergencia en una tienda de conveniencia QuikTrip cerca de la Interestatal 44 y la calle 161 después del tiroteo. Pineda, de 21 años, fue arrestado por conducta imprudente con un arma de fuego y obstrucción.
Los agentes también arrestaron a Perry Don James, suegro de Pineda.
James lanzó el arma del yerno en un estanque en la propiedad porque él es un criminal condenado y tenía miedo de tener el arma en su propiedad, dijo el Sheriff. James, de 53 años, por lo que fue retenido por las denuncias de posesión de un arma de fuego y destrucción de pruebas.
Los agentes arrestaron a Lacey Jane Pineda y por obstrucción a causa de su versión de los hechos.
La víctima del tiroteo no fue acusado y se esperaba que sobreviva. Walton dijo que seguirán investigando el incidente.
“Probablemente fue un disparo accidental”, dijo Walton. ‘Nuestros esfuerzos ahora son para localizar el arma que se utilizó.’
Si el grupo fuera de caza o no, la búsqueda loca Bigfoot se reavivó recientemente después de que científicos afirmaron haber encontrado la evidencia que la criatura existe.
Sin embargo, la “evidencia” que resultó ser el pelo de una rara especie de oso. Eso no parece haber dejado de cazadores ávidos de seguir para tratando de encontrar a un Yeti ahora difícil de alcanzar.
(FUENTE: dailymail.co.uk)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s