Fox News anuncia por error la llegada del apocalipsis zombi.

La página web de Fox News anunciaba ayer en un rótulo de última hora el “surgimiento de los muertos vivientes” como consecuencia del “día mundial zombi”. Mientras que muchos usuarios especulaban con un ataque informático, la propia compañía se encargaría de explicar que se debía a un error durante unas operaciones de mantenimiento.
Al inusual rótulo le acompañaban titulares como “WEEEEEEEEEEEEEEEEEE” y “movidas, tío”, además de otras noticias desactualizadas. Aquí puede consultarse la web tal como se encontraba en el momento del error.
Fox News explicaba el asunto en Twitter diciendo “Como puede que hayan visto FoxNews.com está teniendo problemas. Es un problema de producción interna y será arreglado pronto”.
Más tarde, el reponsable del área digital de Fox News, Jeff Misenti se extendería en la explicación en un comunicado: “Durante el mantenimiento de rutina del sitio web, un prototipo de la portada fue trasladado accidentalmente al sitio real. Como con cualquier equivocación en pruebas, los ingenieros advirtieron el error y rápidamente devolvieron el sitio a su estado normal”, dijo.
(FUENTE: ecoteuve.eleconomista.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s