Jaime Hales predice que votación de Bachelet no le alcanzará para ganar el 17.

El astrólogo y tarotista, Jaime Hales, barajó las 78 cartas del tarot, escogió al azar los arcanos y les preguntó por los resultados de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 17 de noviembre próximo.
El mazo milenario anticipó que en esa jornada votará “una cifra cercana” al 70% del cuerpo electoral.
“Ciertamente ello es una sorpresa. Es probable que así como algunas personas, partidarias de Parisi, han decidido no votar después de la disputa entre el economista y Matthei, muchas de las partidarias de Enríquez-Ominami y de Bachelet hayan fortalecido su voluntad de ir a sufragar”, destaca.
BACHELET: “MÁS ALEGRÍA”
Las cartas que pronostican el resultado que obtendrá la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, son caballero de copas y 7 de oros. Según Hales, la candidata “se sentirá victoriosa, pero deberá tener paciencia para ser elegida en diciembre. Salvo que vote muchísima gente (75%) o muy poca (40%) no le alcanzará para ganar en 1ª vuelta. El resultado estará por sobre el 45% y puede llegar al 47%”.
Los enamorados, 6 de espadas y 3 de bastos le entregan una recomendación: que demuestre “más alegría”. “Ha estado muy grave y excesivamente seria en sus presentaciones. Debe recuperar a quienes se han ido con otros candidatos, al menos para la 2ª vuelta. Es el momento de arriesgar un poco, si baja algo no será mucho y si sube puede alcanzar al 50%. Vale la pena el riesgo”.
MATTHEI: “NUEVA OPORTUNIDAD
Los arcanos la justicia y la estrella anticipan que la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, “pasará a 2ª vuelta”.
“Tendrá una nueva oportunidad, pero su votación será muy baja comparada con la de los partidos que la apoyan. Puede estar entre el 22% y el 23%”, remarca Hales.
La torre, el mago y 7 de espadas le entregan un consejo: “Necesita producir otro impacto como el que tuvo sobre Franco Parisi, pero no tan duro, sino más mágico. Mos­trar por ejemplo apoyos que han estado en silencio (¿Pablo Longueira?) y no seguir por un camino tan confrontacional. Por esa ruta no gana el 2° lugar”.
PARISI: “ENTRE UN 15% Y UN 17%”
El 4 de copas vaticina que el candidato independiente no obtendrá el resultado que espera. “Es probable que alcance entre un 15% y un 17%, como tope. Esa cifra sólo la bajaría si comete muchos errores”.
La templanza, el rey de copas y el 7 de copas le dan un consejo: “Que potencialice el desorden en armonía, poniendo por delante todas sus ilusiones y su capacidad de conquista. Debe ser más seductor que nunca y sin atacar a nadie, tratar de conquistas los corazones. Que dirija su discurso a las mujeres”.
CLAUDE: “NO ES MUCHO LO QUE PUEDE HACER”
Al candidato Marcel Claude los arcanos le anticipan que “mantendrá la votación histórica del Partido Humanista, poco más, poco menos. Un 0,8% a 1%”.
El carro, la sacerdotisa y la rueda de la fortuna le dan una recomendación: “Ya no es mucho lo que puede hacer, así que deje correr las cosas como están, consolidando su equipo y recorriendo el país, pero yendo a los lugares en que ya se sabe fuerte. No pierda tiempo en lugares donde no tiene apoyo”.
ISRAEL: “NO LLEGARÁ AL 1%”
Los arcanos vaticinan que la votación de Ricardo Israel, candidato del PRI, “será inferior a la de su partido. No llegará al 1%. Puede estar cerca del 0,75% en el mejor de los casos”.
El sumo sacerdote, el carro y el 3 de oros le aconsejan “afinar su capacidad de comunicación, fortalecer su mirada institucional y mostrarse seguro en la conducción. Debe insistir en los temas nuevos, como los evangélicos, los mapuches y otros que le han reportado mayor acogida”.
ME-O: “HAGA USO DE SU RETÓRICA”
El as de oros anticipa el resultado del candidato progresista Marco Enríquez –Ominami: “Esta elección da inicio a una futura campaña triunfadora, suya o de alguien cercano. Su piso es 9% y su tope 12%. Depende de los votantes. A más votantes, más porcentaje”. La rueda de la fortuna, as de espadas y el 6 de oros le entregan una recomendación: “Todo está hecho y es el momento de dejar que corra la energía desatada. Eso lo puede hacer subir su porcentaje. Quizás en lo que más debe insistir es en que sus partidarios no se den por vencidos y vayan a votar. Debe hacer gala de su retórica”.
MIRANDA: DISPUTANDO ÚLTIMO LUGAR
El pronóstico del tarot anticipa que la candidata del PI, Roxana Miranda, “disputará el último lugar con Tomás Jocelyn-Holt. Debe estar cerca del 0,5%”, se indica.
El mago, la reina de copas y as de bastos le sugieren que haga gala de la “seducción, iniciativa y mucha fuerza de trabajo. Su objetivo debe ser, si no le es posible ganar, tampoco salir última. En esta etapa de la campaña se le recomienda que desarrolle más simpatía y sea menos confrontacional. Su sonrisa es seductora”, se remarca.
SFEIR: SERENIDAD ANTE ATAQUES
Según el tarot, el candidato ecologista, Alfredo Sfeir, “será el más fuerte de los candidatos ‘pequeños’. Obtendría entre el 2% y el 3%”.
Las cartas la estrella, 2 de bastos y sota de espadas le señalan que insista “en sus ideas, con confianza, con seguridad y proponiendo soluciones hacia el futuro. Debe confiar en el trabajo realizado y ser sereno y prudente frente a los ataques que pueda recibir”.
JOCELYN-HOLT: ELECTORADO DC
El candidato independiente Tomás Jocelyn -Holt , de acuerdo a los vatinicios de las cartas milenarias, disputará “el último lugar con Roxana Miranda. Debe estar cerca del 0,5%”.
El colgado, reina de espadas y 4 de bastos le aconsejan que si “sigue con sus mismos predicamentos, incorpore algunas figuras nacionales o personas conocidas que lo ayuden a enfrentar la campaña. Debe acercarse al electorado DC, que son sus raíces”.
(FUENTE: lanacion.cl)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s