Los misterios del cráter de la bahía de Cádiz protagonistas de un documental.

El misterioso crater de la bahia de Cadiz

El misterioso crater de la bahia de Cadiz

 

CÁDIZDIRECTO/J.M.García Bautista.- Un ambicioso documental se va a llevar a cabo sobre uno de los misterios más inmortales que esconde las aguas de la bahía de Cádiz, como no podía ser de otra forma, me refiero al cráter que esconden sus turbias aguas.

Investigar en las aguas de la bahía es una aventura propia de aquellos que aman el conocimiento y tienen inquietudes difíciles de responder, debido a ello un equipo multidisciplinar formado por Eugenio Belgrano, el histórico investigador ufológico Jesús Borrego, Antonio Melero y David Blanco van a sumergirse en busca de la verdad escondida y nunca desvelada de sus aguas.

Recordemos que la silueta inconfundible de cráter es visible desde el cielo y que en el año 1988 le fue mostrado a Jesús Borrego por Joaquín Hernández  en el transcurso de un reportaje fotográfico realizado por él mismo desde una avioneta mientras sobrevolaba la bahía de Cádiz, cerca del puente de Carranza.

En aquel reportaje comprobaron la “perfecta” forma circular de un cráter desconocido hasta entonces incluso por los pescadores gaditanos pese a conocer perfectamente aquellas aguas.

SIGUE LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN http://www.cadizdirecto.com/los-misterios-del-crater-de-la-bahia-de-cadiz-protagonistas-de-un-documental.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s