Un comerciante asegura haber visto un OVNI.

Según numerosos testimonios, en El Galpón se produjeron varios avistamientos de este tipo, que aún no fueron explicados. Un comerciante metanense asegura haber visto un ovni en El Galpón. Según relató era tipo oval, pero luego mutó hasta convertirse en un objeto alargado, achatado en los costados, tipo habano.
 El hecho se produjo recientemente, alrededor de las 23, cuando Rodolfo Báez (52) circulaba por la ruta 16, a la altura del paraje El Bordo.
“Jamás había visto algo así. Estaba completamente nublado y muy oscuro cuando vi una luz blanca destellante, más grande que una estrella. Estoy seguro de que no era un avión. Estaba debajo de una tormenta hacia el sector suroeste”, señaló Báez a El Tribuno. El comerciante dijo que pudo observarla a lo largo de varios kilómetros hasta que decidió fotografiarla, pero la imagen resultó de muy baja calidad al haber sido tomada desde un teléfono celular.
Un susto
“En un momento desapareció y comenzó a verse el cielo con nubes. Cuando llegué al cruce de las rutas nacionales 16 y 34 no veía la hora de arribar a mi casa, porque tomé realmente conciencia de que podría ser un ovni”, señaló aún preocupado por la extraña experiencia.
(FUENTE: eltribuno.info)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s