¿Qué es lo primero que una mujer mira en un hombre?

¿El “interior”? ¿La inteligencia? ¿La forma de ser? Nada de eso. Un estudio comprobó lo que más nos atrae, al menos durante la ovulación.
Lo primero que miramos en un hombre es la cara. Y cuanto más masculina y atractiva sea, mejor. Algunos rasgos que nos llaman la atención son la mandíbula bien marcada y la frente definida.
Lo preferimos durante nuestro período de ovulación, según un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México y la de Colorado, ambas en Estados Unidos.
Los investigadores notaron que las etapas de fertilidad influyen en la atracción sexual de las mujeres, incluso cuando ya tenemos pareja.
Según ellos, si nuestro novio carece de estos rasgos, nos veremos atraídas por otros hombres que sí los tengan.
Las cualidades mentales no importaron demasiado. Según los expertos, las mujeres analizadas no tuvieron en cuenta si su actual pareja era más o menos inteligente a la hora de verse atraídas por ellos o por otros hombres.
Para llegar a esas conclusiones analizaron a 66 parejas, con miembros de entre los 18 y 44 años. En los hombres se buscó medir su atractivo (mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro) y su inteligencia. En las mujeres, analizaron los intereses sexuales y la fertilidad. El estudio fue publicado en Evolution and Human Behavior.
(FUENTE: peru.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s