El 12 de Febrero de 2014 será el FIN DEL MUNDO.

Vikingos ponen nueva fecha a “fin del mundo”: 12 de febrero del 2014.

Según la mitología nórdica, el día que los vikingos soplen al cuerno de Gjallarhorn, especie de trompeta legendaria vikinga, faltarán 100 días para el fin del mundo.
Fue el día de ayer cuando tocaron la trompeta durante la edición número 30 del Festival Vikingo Jorvik que se celebr en York, Inglaterra.
Los expertos en está mitología dieron a conocer que tocaron la trompeta porque hay muchas señales de que “el final se acerca ya”.
La leyenda cuenta que el dios Heimdallir (guardián de Asgard) soplará el Gjallarhorn, que es cuerno con el que anunciará el Ragnarök, que es el apocalipsis vikingo y con el sonido de la trompeta se hace llamar a los hijos de Odín para que acudan al campo de batalla.
Los cálculos que hicieron especialistas en la mitología creen que esto pasará el 22 de febrero del 2014, ya que considera que será cuando maten a el dios Odín por lo que se provocarán grandes terremotos y el mar se elevará sobre la tierra.
La mitología indica que sólo dos personas sobrevivirán a esta catástrofe y serán quienes se encarguen de poblar de nueva cuenta la Tierra.
(FUENTE: tiempo.com.mx)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s