Portugal ‘boicotea’ a Pepsi en Facebook por hacer vudú a Cristiano Ronaldo.

Un grupo de hinchas y aficionados de la selección portuguesa ha creado en Facebook el perfil ‘Nunca mais vou beber Pepsi’, en respuesta a la decisión de esta marca de refrescos de subir al fanpage de Suecia una serie de fotografías de un muñeco ‘vudú’ que representaba a Cristiano Ronaldo. Suecia intenta hacer vudú a Cristiano Ronaldo antes de la repesca para el Mundial.
Bajo el lema ‘Vamos a pasar por encima de Portugal’, las imágenes mostraban al muñeco lleno de alfileres, amordazado o amarrado a la vía de un tren, o con la cabeza aplastada por una lata de Pepsi Max.
Muchas personas vieron esta página, en la que se intentaba animar a la selección sueca en su encuentro con Portugal, y la reacción no se ha hecho esperar.
“Vamos a hacer llegar a los periódicos y televisiones este enlace para que lo copien y lo peguen en todas las páginas de los televisores… vamos, que somos PORTUGAL’, escriben como declaración de intenciones en ‘Nunca mais vou beber Pepsi’.
La página, que ya tiene casi 53.000 ‘me gusta’, dice, respecto a las disculpas que Pepsi ha pedido por si hubo gente que se sintiera ofendida por estos posts, que han sido inmediatamente retirados, que “las disculpas no se piden, se evitan”.
La web muestra ‘contraimágenes’ como la de un muñeco que simula a Cristiano Ronaldo reposando sobre varias latas aplastadas del refresco cuya actuación censuran.
En cualquier caso, nada de esto afectó a Cristiano Ronaldo quien marcó tres goles en el partido con Suecia y logró así el pase de la selección de Portugal al Mundial de Brasil. Por su parte, la compañía Pepsi ya ha pedido disculpas: “Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s