Salta: Apariciones sobrenaturales causan temor en el Centro Comunitario de barrio Unión.

Los trabajadores del Centro Comunitario del Barrio Unión denunciaron que en el edificio se dan algunos fenómenos sobrenaturales, como extrañas siluetas que se mueven por los pasillos, o escuchan ruidos de muebles que se mueven y objetos que se caen sin ningún tipo de razón.
La titular del Centro, Lía Elizabeth Macías, contó por Radio AM 840 que estos fenómenos ocurren especialmente por la noche. Dijo que aunque no cree en fantasmas, en varias oportunidades vio a “siluetas extrañas” caminando por los pasillos del CIC.
Recordó que hace unos días una empleada vio “la figura de una persona alta, vestida de negro, saliendo del edificio” que después desapreció. A esto se le agrega que los muebles se mueven solos o las cosas que están sobre los escritorios y mesas se caen sin que nadie los manipule.
Qué son los fenómenos sobrenaturales
Todos hemos escuchado de ellos, algunos afirman que los han visto y existen muchas películas sobre este tema específico, pero ¿qué son en realidad? Para comenzar, un fantasma es una manifestación física, ya sea visual, auditiva o tangible de una persona fallecida que se aferra a este mundo físico y no desea (o no puede), trascender. Se manifiestan entre familiares o amigos e incluso con gente desonocida y se cree que dependiendo el grado de la vinculación y frecuencia psíquica de las dos entidades: la física (persona viva) y la sobrenatural, es la manifestación.
(FUENTE: eltribuno.info)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s