Augura El Brujo Mayor que en 2014 se resolverá la muerte de Jenny Rivera.

El Brujo Mayor reitera su predicción que hizo a principios de 2013 en torno a la muerte de la cantante Jenni Rivera, “sigo viendo que el avión lo bajaron de un bombazo”, expuso.
Seguro de sí, El Brujo resaltó que la muerte polémica de Jenni “fue planeada, premeditada”.
En el marco del primer aniversario de la tragedia que puso de luto a miles de fans de “La diva de la banda”, el experto esotérico, hizo hincapié en lo que dijo en enero de este año; “yo dije que ella (Jenny), había muerto por un atentado y sigo viendo en las cartas que fue así, bajaron el avión a fuerza”, subrayó.
Explicó que dentro de las predicciones que ya tiene preparadas para 2014, destaca que se sabrá quién es el culpable de la muerte de la cantante.
“Lo bombardearon o ya venía una bomba adentro, eso lo vamos a comprobar el año que viene, pero sigo sintiendo que con toda la alevosía y ventaja, bajaron el avión para que muriera Jenny Rivera”, recalcó.
Para el año nuevo dedujo que “habrá muchas investigaciones, yo sentí, con mis cartas que el avión había explotado arriba, lógicamente que se repartió en miles de pedazos, por eso se esparció”.
El Brujo Mayor insistió que el caso de Jenni “no fue un accidente común y corriente, y pronto habrá culpables”.
Como lo hace cada año, el adivino dará a conocer sus predicciones para 2014, donde tiene preparado el panorama de lo que les esperan a los artistas que a decir de él, están en peligro de muerte; así como los desastres naturales que nos esperan; cómo le irá a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil y hasta el comportamiento de “El Piojo” Herrera en esa justa mundialista.
(FUENTE: oem.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s