Ven OVNIs en Cuernavaca desde Tepoztlán.

Tepoztlán, Morelos.- Lectores de este medio informativo, que van entre trasnochadores hasta particulares de diferentes colonias de Cuernavaca, reportan que en los últimos días se han dejado ver avistamientos de ovni en el cielo limpio de la ciudad de la eterna primavera.
 Lo que la gran mayoría, dice, no les asusta, sólo que les gustaría que alguien que conozca científicamente del tema les explique de que se trata.
Wendy Dircio, de escasos 14 años de edad, vecina de la colonia Satélite, dice que, reunida con sus primas en una fogata, el día jueves 5 del presente mes, entre la charla y bromas le dijo a sus acompañantes que algo raro volaba en el espacio, y, cuando fijaron todas su mirada, quedaron exhaustas al ver lo que les pareció ser una nave espacial enorme que se deslizaba de oriente a poniente, con luces de un verde turquesa.
Por otra parte, Jaime González Ríos, que vive en la avenida Universidad, preguntó en torno a que si existía el reporte de las luces que en grupo aparecieron en el horizonte la madrugada del miércoles 4 de los corrientes, se le contestó que no, pero se le pidió explicara el avistamiento visto, dijo ser estudiante de la facultad de Contaduría y Administración y por estar en exámenes se ha desvelado, siendo entonces que en esa fecha le llamó la atención la intensidad de luz que se veía en la ventana de su casa; cuando se asomó, apreció a más de 12 luces juntas que ascendían hasta desaparecer.
De esta manera, y con el fin de encontrar una respuesta, este medio ha solicitado a expertos en la materia el apoyo de información; por lo pronto, Roberto Leobardo Sandoval, del grupo Ovnis Cuernavaca, manifiesta en su portal lo siguiente: Según los estudiosos, estos seres se encuentra en otra dimensión; en efecto, son varias las zonas que hemos filmado, saliendo y entrando; lo llaman portales dimensionales, que aparentemente en estos lugares pasan a su lugar de origen; la velocidad varía de 8 mil a 14 mil kilómetros por hora, velocidad mortal para nosotros.
Con la tecnología moderna de las cámaras digitales los vídeos en cámara lenta, cuadro por cuadro es posible observarlos, las montañas que son estos portales, se les consideraban montañas sagradas. El grupo Ovni Cuernavaca fue creado para investigar fenómenos como este y que gracias a los avances de la tecnología en materia de fotografia y video es posible obtener imágenes de Objetos Voladores no Identificados ya que nuestra vista no detecta y si las cámaras, de teléfonos móviles, tabletas o cámaras portátiles.
De esta manera es con gente experta que a ello se dedica que se puede consultar lo que se cree haya sido visto, gravado o fotografiado. Por lo pronto la lente de El Sol de Cuernavaca captó la imagen de un objeto que volaba arriba de la zona arqueológica del tepozteco, vista por importante grupo de personas.
(FUENTE: oem.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s