Todo lo que necesitas saber sobre Instagram.

Si recientemente adquiriste un teléfono celular compatible con Instagram y deseas formar parte de la red social fotográfica más popular del momento, esta nota te ayudará a ser un experto en la aplicación en poco tiempo.

instagramusar1612

 

Lo primero que debes saber

 

– Para comenzar a seguir a tus amigos, debes hacer click sobre el botón “Seguir”. A tus amigos les llegará una notificación.

 

– Para indicar que una foto “Te gusta” debes hacer doble click sobre ella.

 

– Usa la cámara de tu teléfono para tomar las fotografías y subirlas. Esto hace que la imagen sea de mejor calidad.

 

– Puedes realizar comentarios en las fotos de tus amigos.

 

Consejos rápidos sobre la aplicación

 

– Haz click en el botón inferior izquierdo (LUX) para mejorar tus fotos, sobre todo las que tienen baja exposición. Esta característica es muy usada en fotos de paisajes.

 

– Click a través de los diferentes filtros para darle un efecto divertido. Una vez que hayas elegido uno, haz click en el visto bueno.

 

– Click en la gota de agua en el borde superior para usar el enfoque tilt-shift en tu foto. Esto te permite seleccionar parte de la imagen para enfocarla y el resto, para que quede levemente borrosa.

 

– ¿Quieres ponerle filtros a tus fotos y guardarlas en tu dispositivo, pero no publicarlas? Pon tu teléfono en Modo Avión y haz el procedimiento que harías normalmente. Las fotos se guardarán en tu carpeta de fotos, pero no se publicarán.

 

– Usa hashtags en tus fotos para así agruparlas con las de otros usuarios. Trata de NO usar tantos en una sola imagen, ya que disminuirá la participación alrededor de tu creación.

 

– Una vez que tu foto esté publicada, haz click en el botón de los tres puntos al costado inferior derecho. Ahí podrás borrarla, compartirla, copiar la URL de la imagen o enviarla por email.

 

– Para eliminar cualquier comentario, haz click en “ver todos los comentarios” y luego click en el pequeño engranaje, arriba a la derecha. Te dará la opción de borrar comentarios. Si tu hiciste el comentario que deseas borrar debes hacer click en el mini engranaje y luego sobre el círculo rojo que aparecerá junto a tu nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s