Solicitud de ayuda: avistamiento OVNI en Sevilla.

A través de nuestra web nos llega la siguiente solicitud de ayuda en un posible caso de avistamiento OVNI (en los últimos tiempos se han producido confusiones con las llamadas cometas chinas y su visualización). Si teneis alguna información al respecto o experiencia similar a la de nuestro lector hacednosla llegar a vocesdelmisterio@gmail.com :

“No se si alguien pudo ver la pasada nochevieja a eso de la 1:00 luces en el cielo de Sevilla,eran 2 esferas muy brillantes,estaban fijas y quietas,de repente una empezó a moverse horizontalmente,la otra la siguió en la misma dirección pasado unos segundos y en cuestión de otros segundos desaparecieron,el cielo estaba muy nublado y aún así se veían,no se si alguien pudo ver algo,esto fue entre Mairena del Aljarafe y Almensilla”.

En un segundo correo amplía:

“Yo vi 2 esferas brillantes fijas en el cielo,dirección Mairena – Almensilla,me paré con el coche porque no era normal,en cuanto me paré me quedé mirándolas y una de ellas empezó a moverse horizontalmente,la otra a los 3 segundos las siguió y en otros 3 segundos desaparecieron,solo lo sabían las personas con las que hablé más tarde,veo que no he sido el único”.

3 comentarios el “Solicitud de ayuda: avistamiento OVNI en Sevilla.

  1. Yo la vi el dia de noche buena a las 10:47 no se como explicarlo pero senti fuertemente que tenia que mirar por la ventana ,y al cabo de unos segundos ,un relampago lleno el cielo y aparecio una bola inmensa de luz del tamaño de una luna llena ,estaba parada y duro poco ,una gran alegria inundo mi ser y empece a llorar no podia ni contarlo ,senti que fue algo especial.
    Al despertar por la mañana senti una frase que se repetia en mi ,tome conciencia y mi sobresalto fue que la frase era ….y llevaras el signo de tu estrella.
    Jamas olvidare este momento .Soy de sevilla y por mi ventana tengo muy amplias vistas dan al parque amate , esta luz estaba muy alta en cielo y nunca vi algo parecido.

    Me gusta

  2. Yo también la ví junto con mi padre y mi marido en la nochevieja en el Cerro del Águila, a eso de la una y pico, una sola esfera muy luminosa que se movía lentamente hasta que se perdió de vista en dirección Este

    Me gusta

  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la vimos en castilleja de la cuesta,justo despues de las campanadas,salimos al patio de la casa de un familiar y cruzo el cielo en horizontal,de color rojo muy fuerte.
    Dio la casualidad que hablabamos que era un dia propicio para que pasaran estas cosas….nosotros lo vimos en castilleja,y parece ser que tambien lo vieron por la zona de la calle torneo en sevilla capital.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s