Confirman que extraterrestres no hicieron figura en granja de California.

El agrograma, descubierto el pasado miércoles en una granja de Chualar, en California, no fue creación de extraterrestres.
El dibujo fue parte de un truco publicitario para el lanzamiento de un procesador móvil usado en automóviles, tabletas y teléfonos celulares hecho por una empresa de gráficos de computadoras.
El presidente y director ejecutivo de la empresa NVIDIA hizo el anuncio durante un discurso de apertura la noche del domingo en el congreso de electrónicos del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos.
El mercadólogo de la empresa, Brett Murray declaró que la idea surgió en diciembre de 2013, durante una sesión de lluvia de ideas acerca de cómo presentar un nuevo producto.
El equipo prometió mantener el secreto y contrataron a un reconocedor de locaciones de Hollywood para encontrar “el campo perfecto en el norte de California”, y transportaron a un grupo británico que había hecho agrogramas antes, según informó CNN.
Como parte del “ruido”, la empresa anónimamente realizó llamadas a canales de televisión en el Área de la Bahía para que acudieran al sitio.
(FUENTE: peru.com)

Un comentario el “Confirman que extraterrestres no hicieron figura en granja de California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s