Anciana en Inglaterra asegura ser atormentada por un poltergeist.

Una abuela británica asegura que está siendo acosada por un poltergeist que continuamente le anda a tientas cuando ella trata de dormir.

Doris Birch, de Herne Bay, comenzó a experimentar los disturbios nocturnos en su piso hace cuatro meses. De 73 años de edad, declaró: “es como un pulpo. Yo estaba acostada en la cama cuando sentí que este par de manos espeluznante. Le di una patada y se fue”.
“He intentado dormir sin el edredón. Sin embargo, comenzó a temblar mi colchón. Incluso me tiró el colchón de la cama y compré uno nuevo pero no ha hecho ninguna diferencia. Esto es muy inquietante y es que me da el nervios. Es que me acosa. Tengo que llamar a los cazafantasmas”.
La señora Birch, que vive sola, dice que ha consultado a un vicario que cree que los disturbios son causados ​​por un “espíritu perdido”, según el Times Canterbury.
La auxiliar de enfermería jubilada ha recibido la promesa de apoyo de una pareja de esposos caza-fantasmas para alejar de su vida al poltergeist.
El médium que vive en Herne Ray dice que va a tratar de dibujar el fantasma para identificarlo, mientras que su esposa, Beryl, buscará capturarlo en un “vórtice de la luz” para enviarlo al “otro lado”.
La Actividad poltergeist ha sido a menudo considerada que se origina por medio de los llamados fantasmas maliciosos. Poltergeist es una palabra que viene del alemán; de las palabras poltern, ‘hacer ruido’ y ‘espíritu’, Geist.

El término en sí mismo significa literalmente “fantasma ruidoso” y las víctimas informan a menudo que los objetos inanimados cobran vida, son arrojados, ruidos, como golpes, raps y voces humanas – e incluso ataques físicos. El ministro metodista Hugh-Nigel Sheehan de la cercana United Church confirmó que había sido buscado por la señora de Birch, pero que él había sido incapaz de ayudarla.

(FUENTE: ghosttheory.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s