El vestido de novia encantado.

Vestido novia encantado

Cuando la muerte llega de forma inesperada…

Pudiera parecer el argumento de una moderna leyenda urbana pero lejos de todo ello nos encontramos ante una dura historia que tiene que ver con un céntrico establecimiento sevillano, un traje de novias y muchas ilusiones rotas de forma trágica…

Nuestra paranormal historia comienza en el casco antiguo de la ciudad, en un escaparate lucía un extraordinario vestido de novias, los curiosos y las casaderas se paraban a admirarlo, sin embargo la cara de asombro de las personas –compradoras en potencia- contrastaba con la expresión que tenían las dependientas del lugar. Cariacontecidas asistían todos los días a un siniestro, casi cruel, juego con el otro mundo…

Aquel vestido de novia no debía estar en el escaparate, de hecho todos días se apresuraban a cambiarlo antes de la hora punta de clientes. Lo envolvían en su funda cuidadosamente y llevaban a la planta alta de la tienda donde había un pequeño almacén, misteriosamente aparecía de nuevo en el escaparate a la mañana siguiente.

No existían nuestras modernas cámaras de vigilancia –aún-, y tan sólo podían echar bajo llave aquel vestido y rezar porque no volviera a aparecer en el maniquí a la mañana siguiente. Pero todos los esfuerzos resultaban inútiles…Allí, cuando llegaban por la mañana estaba el vestido luciendo en el maniquí.

Nadie se explicaba cómo podía ser realidad aquella pesadilla. Una noche el propietario, ante el desconcierto y pavor de las empleadas, juró que “no pararé de quedarme aquí por las noches hasta que no descubra a quién pone ese vestido en el maniquí”.

Sigue leyendo en: http://blogs.elcorreoweb.es/elcorreodelmisterio/2014/01/28/el-vestido-de-novia-encantado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s