Una aparición en San Carlos.

Dueños de la vivienda en la que ocurrió el suceso está conmocionada. Dicen que le consultarán a monseñor Bernacki.

En una casa de barrio San Carlos, ocurrió un milagro, según sus habitantes, apareció en un tronco que decoraba la pared del comedor de la vivienda, la imagen de Jesús. Cuando Indiana Salomón comenzó a contarnos la historia, la emoción la invadió hasta las lagrimas.

El sábado 11 de enero la mujer estaba con una amiga en el comedor de la casa: “yo le estaba contando el duro momento por el que pasaba mi hija, cuando de repente comenzamos a ver las manchas en el tronco. Primero vimos un ojo y después la imagen nítida de Jesús. Me invadió una paz inexplicable”, dijo Indiana.

Son manchas como de humedad en la madera que forman la imagen de Jesús, algunos también ven a la Virgen María y a un ángel tocando la trompeta. Nadie en la casa quiere mover el tronco, ni prender la luz por miedo a que las imágenes desaparezcan.

“Cuando mi mamá me dijo por teléfono lo que había pasado, pensé que había enloquecido, pero cuando llegué a mi casa y lo vi, no lo podía creer”, dijo Natacha, una de las hijas.

Es una familia muy creyente, sobre todo Indiana, quien lucha por la vida junto a su hija Johana, quien padece parálisis cerebral y por quien la mujer hizo todo lo que estuvo a su alcance. “Fui a cuanta virgen y Cristo aparecieron para pedir por ella”, dijo.

La familia Salomón vive en el barrio San Carlos, a una cuadra de la familia Peñalva y en frente del terreno donde encontraron a Luján Peñalva y Yanina Nüesch: “las familias de estas cuadras han pasado por momentos difíciles, una seguidilla de problemas y creo que Jesús se apareció acá para devolvernos la paz y darnos una bendición”, dijo Salomón.

Por otro lado, están esperando que regrese monseñor Dante Bernacki de su viaje para consultarle sobre la aparición ya que, el sacerdote conoce a la familia desde hace muchos años.

Un comentario el “Una aparición en San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s