Publicidad 3 imágenes nuevas de The Witcher 3: decapitaciones, misiones y misterio 3 imágenes nuevas de The Witcher 3: decapitaciones, misiones y misterio.

The Witcher 3 se muestra en tres imágenes nuevas. Las capturas corren a cargo de CD Projekt Red, desarrolladora de este juego de rol para PC, PS4 y Xbox One que saldrá a finales de 2014.

En la primera imagen de The Witcher 3, Geralt de Rivia, su protagonista, está llegando a una aldea fortificada a lomos de su caballo. En su periferia, se topa con los restos de una batalla sangrienta: soldados ensartados, cabezas decapitadas, cuervos…

the-witcher-3

La segunda imagen de The Witcher 3 podría estar mostrándonos indirectamente una misión secundaria del juego. Geralt, brujo de profesión, se encuentra con dos bandidos que están vapuleando a un hombre en la ciudad, a pleno día. El protagonista del juego de rol prepara su espada para detenerlos.

the-witcher-3-geralt

En la tercera y última imagen de The Witcher 3, Geralt de Rivia investiga unos pantanos, de nuevo a lomos de un caballo. Al otro lado de un lago enfangado, una partida de jinetes se dirige en dirección contraria ¿A dónde van? ¿Están relacionados con la misión de el brujo?

the-witcher-3-imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s