Productor de televisión compró casa embrujada por 35.000 dólares.

El periódico de la ciudad de Gary, Indiana, contó la historia de la familia Ammons, que vivía en una casa “habitada por más de 200 demonios”, y cuatro días después la vivienda fue comprada por US$ 35.000.
Latoya Ammons, ex inquilina de la casa en Carolina Street, reveló la existencia de demonios, y el edificio adquirió gran notoriedad hasta convertirse en un centro de mucho interés en la ciudad.
Entonces Zak Bagans, productor ejecutivo del programa Ghost Adventures de Travel Channel, decidió comprarla. De momento no sabe qué va a hacer con la vivienda, pero probablemente realizará una investigación sobre la actividad paranormal.
“No es entretenimiento”, aclaró Bagans a The Indianapolis Star. “Yo realmente tengo pasión por los materiales y la investigación de estas cosas”.
El actual inquilino está descontento con el lio que hay alrededor de la casa, hasta tal punto que se quejó a la Policía cuando los periodistas y fotógrafos aparecieron en su vivienda. “Desea una privacidad total”, comentó Charles Reed, el ex casero de Ammons.
(FUENTE: infobae.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s