“Voces del Misterio” bate records.

Estamos de enhorabuena en el programa de SFC Radio (91.6 fm) “Voces del Misterio”, y no es para menos… Nuestra audiencia crece vía dial llegando casi a 34.000 oyentes por programa, que pare ser un programa local de Sevilla es una cifra impresionante.

VDM-SFC

Igualmente el programa es emitido en acuerdos con emisoras de otros países, en concreto en 17 países con predominio de habla hispana tales como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador, México, Belice, EE.UU. (sur) y en lugares tan exóticos como Australia, Taiwán, Canadá, Japón o Suecia -en colonias hispanas-; también en España en otras provincias como Logroño, Córdoba, Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona, Las Palmas o Cáceres.

Nuestro Ivoox alcanza ya casi el millón de descargas habiendo subido el índice de las mismas de forma notable, pasando el nivel de espectativas mejor que hubíeramos trazado a comienzo de la nueva temporada, temporada de cambios.

Esta web igualmente pasa de 60.000 lectores al mes, teniando una media de más de 2.000 lectores diarios, ¿quién da más? Es uno de los portales locales de estos temas más seguido y leído, de más importancia.

Nos enorgullece enormemente tener estos registros que, nuevamente, indican que “Voces del Misterio” es vuestro programa preferido.

Por todo ello: MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s