J.K. Rowling explica por qué Harry Potter no se enamoró de Hermione.

La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, admitió que su decisión de que el joven mago y su mejor amiga, Hermione Granger, no se enamoraran fue un “error”, según afirmó en una entrevista publicada este domingo en el Sunday Times.
“Por razones que tienen poco que ver con la literatura y más con mi intención de respetar la trama inicial tal y como la había imaginado desde el principio, Hermione termina junto a Ron Weasley”, dijo Rowling.
“Lo sé, lo siento, puedo desde ya oír la rabia y la ira que esto puede provocar entre los admiradores. Pero si tengo que ser absolutamente honesta, la distancia me dio un poco de perspectiva sobre este tema. Fue una decisión que tomé por razones muy personales”, añadió la escritora inglesa.
“¿Voy a romper los corazones de la gente diciendo esto? Espero que no”, concluyó Rowling, quien admitió que, en su momento, veía como poco creíble que Hermione Granger y Harry Potter pudieran ser pareja, a pesar de la insistencia de los fanáticos.
Por otro lado, Rowling admitió que creía que “en un futuro” Hermione y Ron necesitarían terapia de pareja. Coincidió así con lo dicho por la actriz Ema Watson acerca de que muchos fans no creen que Ron pueda hacer feliz a Hermione con el paso del tiempo.
Los ingresos procedentes de la venta de 450 millones de libros en todo el mundo y su adaptación en ocho largometrajes propulsaron a J.K Rowling en 2013 al 156 puesto en el ranking de las personas más ricas del mundo, de acuerdo con el Sunday Times.
(FUENTE: infobae.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s