Cómics: Un viaje a lo desconocido en la Xª. Semana del Misterio de Sevilla.

Cómics de Antonio Gago

¿Existen los extraterrestres? ¿Y los fantasmas? ¿Cuál es el último milagro oficial avalado por la ciencia y la Iglesia? ¿Qué se esconde tras el caso Roswell o las caras de Bélmez?

Son preguntas sin una aparente respuesta clara, pero en torno a ellas gira un apasionante mundo cuyos seguidores se cuentan por miles.

La edición de este año cuenta con una muestra de cómics del artista Antonio Gago.

Muchos de ellos se darán cita un año más en la X Semana del Misterio de Sevilla, que se celebra desde el lunes 10 hasta el sábado 15 en el centro cultural Don Cecilio de Triana (calle Castilla 95, de 21.45 a 23.30 h. 8 euros por entrada y persona).

El cartel de ponentes de esta edición cuenta con nombres de sobra conocidos entre los amantes de lo oculto. Entre ellos, Jesús Callejo y Carlos Canales, legendarios integrantes del programa La Zona Cero, que desvelarán los secretos de los inmortales, aquellos que parecen tener el secreto de la vida eterna.

Exposición de cómics de Antonio Gago, José Antonio Apolo Castro ofrecerá una conferencia sobre 25 famosos asesinos en serie de la historia, desde el Conde Drácula hasta el estrangulador de Boston.

Y como novedad, la edición de este año contará con una magnífica exposición de originales del dibujante Antonio Gago. La muestra, Cuando el misterio nos hizo reír, recopila algunos de los cómics del artista sevillano de la serie Voces del Misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s