“Hay otros Congresos pero no son éste”: agradecimiento por unas magníficas Xª.Semana del Misterio de Sevilla.

“Hay otros mundos pero están en éste” (Paul Eluard)

No aspiramos a ser el mejor Congreso de Misterios ni mucho menos, aspiramos a ser el congreso donde se reunen los amigos, y lejos de hacer Historia pequeña en este tipo de eventos lo que tratamos es de conseguir una meta más importante: la Amistad.

Han pasado las Xª.Semana del Misterio y sólo se puede tildar con una palabra: Magnífico.

Magnífica afluencia de público, magnífico clima de concordia, amistad y armonía; magnífica comunicón entre péblico y ponentes.Magníficos ratos entre las bambalinas del misterio. En suma: INOLVIDABLE.

Mi primer agradecimiento es para los organizadores: Rafael Perez, Luis Cañete, Carlos Moreno, Felipe, el Ebuelo,Sara, Lola, Alberto, Carlos…Que con su trabajo, ganasy  empuje hacen que este sueño se haga cada año realidad.

A José Antonio Colinet, “La Voz”, de estas jornadas y la creatividad hecha verbo, magníficas intervenciones y magnífica su entrega.

A los ponentes que antes que ponentes son AMIGOS y esa palabra encierra mucha complicidad: Jordi Fernández, Jesús García, José Apolo, Carlos Canales, Guillermo Díaz, Lorenzo Cabeza, Carmen Bravo, José David Flores, Francisco Contreras, Josep Guijarro, Juan José Revenga, Lorenzo Fernández Bueno y Luis Mariano Fernández o Jesús Callejo (ausente por motivos familiares); que han demostrado -una vez más, y van…- ser tan grandes investigadores-aventureros-comunicadores como personas, aunque de lo último más aún.

A Antonio Gago por su exposición de Cómics.

Al público, amantes del misterio que han abarrotado un local para más de 200 personas y que había un lleno hasta “la bandera”. Amor al misterio y buen criterio al saber que los más grandes, sin ningún género de dudas, estaban en Sevilla haciendo las delicias de todos los que gozamos con esto tan bello llamado misterio.

A los que han apoyado esta Jornadas como los diarios y emisoras de radio de Sevilla, en internet  o facebook, amigos como Javier Lobato, Luisa A., Gipb, La Nave C., y muchos otros que han divulgado hasta la saciedad como iban las jornadas haciendo que llegaran a más personas.

A Esperanza, nuestra reportera por sus crónicas.

A Miguel -el pintó-, que ha sido una ayuda logística en toda esta semana misteriosa.

Y por últimos a todos lo que, de alguna forma, aman el misterio.

Decía Eluard que “Hay otros mundos pero están en éste”, cierto… En cuestión de misterio: “Hay otros Congresos pero no son éste”.

Gracias a todos, comienza, si Dios quiere -porque nunca se sabe donde vamos a estar mañana-, la cuenta atrás para la XIª.Semana del Misterio…

Jose Manuel García Bautista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s