Crónica 4º día Xª Semana del Misterio de Sevilla: Francisco Contreras y Josep Guijarro / GPS y David Flores.

ESPERANZA SÁEZ VÁZQUEZ.

El jueves fue la noche en la que más conferenciantes  pasaron por el Centro Cultural Don Cecilio de Triana.

David Flores, Lorenzo Cabeza y Mª Carmen Bravo, compartieron con los asistentes dos investigaciones, que están llevando a cabo junto al resto del equipo del programa radiofónico “Voces del Misterio”.

La primera está teniendo lugar en el barrio sevillano del Cerro del Águila. Una vivienda encantada está llevando a la desesperación a la  familia que habita en ella. El matrimonio, sus dos hijas y su nieta de cinco años, empezaron a ver sombras que corrían por las paredes con un olor desagradable, aseguran ser testigos de una presencia en forma de ser oscuro, muy alto y que ha llegado incluso a interactuar con ellos.

En segundo caso  investigado por el equipo del programa junto con los compañeros de G.P.S, fue el  de los Poltergeist de Umbrete (Sevilla). La familia comenzó a ver arañazos por  toda la casa. Al novio de la hija le apareció la palabra “Kill Devil” y una cruz invertida en el brazo. En la primera psicofonía se oyó una voz de un hombre gritando: “¡qué no viva!”. Ambas investigaciones siguen abiertas.

Continuaron la exposición, Josep Guijarro, periodista de televisión, radio y prensa, especializado en  periodismo de Misterio desde hace más de veinte años y Francisco Contreras que  trabajó en “Milenio tres” y “Cuarto Milenio” y que actualmente colabora en “Espacio en Blanco”. Esta vez se abordó el tema de la vida extraterrestre. Existe  la posibilidad de que no estemos solos en el Universo. EuropaPress ha publicado recientemente que en 2040 se podrá contactar con vida inteligente. A lo largo de los años, han ido mandando una serie de mensajes.

No podemos olvidar a Iván Sánchez que inició la era OMNI hace más de treinta años. En una carretera de la provincia de Sevilla fue testigo de un avistamiento de “cosas extrañas que no eran de aquí”.  Josep y Francisco trasladaron a esos momentos a todos los presentes, explicando minuciosamente cada detalle. Además aportaron una entrevista, que le realizaron al protagonista, y que todos pudieron escuchar. Una vez más fueron testigos de la profesionalidad y larga experiencia que avalan a estos dos conferenciantes.

No olviden que la próxima charla será una de las más esperada de la semana por todos los amantes de lo oculto,  nos acompañará Lorenzo Fernández y Juan José Revenga, en la X Semana del Misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s