Llanto por un alma del misterio

lazo-negro

No era una persona conocida, ni tan siquiera estaba vinculado directamente al misterio, pero no por ello lo valoraba especialmente cuando se acercaba al programa a escucharlo o, simplemente, a informarme de avistamientos OVNI o casas donde presuntamente ocurrían fenómenos extraños.

Su pasión por estos temas le hacía vivirlo de forma especial, como si cada misterio fuera un mundo por descubrir, no buscaba nada más, sólo disfrutar con lo que escuchaba y muchas veces se emocionaba con cada enigma que se narraba en antena.

Sus ojos llorosos decían al salir: “estupendo, estupendo, que me gusta”, y luego se marchaba feliz por ser parte del misterio, a su forma.

Llevaba un tiempo enfermo, y no por ello dejé de enviarle los misterios a su casa, cada nuevo libro, cada nueva investigación, cada nueva revista, cada nuevo artículo. Y siempre tenía una palabra amable, una palabra agradecida.

No quería más, no buscaba más, representaba la esencia misma del misterio, la pureza del que sólo desea disfrutar con aquello que ama.

Su corazón su paró anoche y créeme amigo mío que te echaré de menos, por que siempre estarás vivo en el recuerdo y en aquel que ayer dejó de latir.

Descansa en paz amigo.

Jose Manuel García Bautista

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s