El robot de masturbación asistida.

Por: Jesús García

Las ciber relaciones cada vez están ganando más terreno en la sociedad actual, modificando en muchos casos el mapa de los contactos entre personas al introducir un interface electrónico como, hasta el momento, es un ordenador, tablet o teléfono inteligente.

Y como las nuevas tecnologías quieren avanzar en el sentido de las necesidades de los usuarios, os ofrecemos el último invento de la empresa FriXion. Se trata de un robot de masturbación, que colabora activamente en el enriquecimiento de dicho ciber-contacto.

Una de las características de este invento es que mantiene libres las manos de los usuarios, mientras que va realizando la actividad sexual traducida de las órdenes que dan estos, utilizado un complejo algoritmo y una telemetría retroalimentada. El costo del juguete: unos 200 dólares.

Se puede conectar con las principales aplicaciones de contacto, así como combinar con una webcam, e incluso la empresa está pensando en intergrarla con las próximas Google Glass.

La empresa aspira a ser un referente en las comunidades dedicadas a los contactos, ya que garantiza que será más real que lo hasta ahora usado (y tanto). Además, han dejado el código abierto para que se puedan proponer mejoras y amplicaciones. Todo un mundo de sexo virtual por descubir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s