Los virus vistos desde muy cerca.

Por: Jesús García

Un lugar que os recomendamos, y donde podéis ver más imágenes además de las que os ofrecemos en esta información, se llama Visual Science. Podéis encontraros reproducciones en 3D de distintas formas de vida microscópicas como las siguientes imágenes que os ofrecemos:

 

Se trata del famoso virus H1N1, conocido también como “gripe A”, una pandemia que surgió en 2009, descubierta por un equipo de doctores de la Universidad de MIami.

 

 

En este caso, y gracias a diversos documentos escritos, imágenes de rayos X además de otras publicaciones aparecidas en revistas especializadas desde 1976, os dejamos la reproducción más aproximada del asesino virus del Ébola. Es una aproximación mediante las predicciones derivadas de todo lo anterior. Aun así, la imagen habla por si misma…

 

 

Por último en este artículo, os ofrecemos una imagen para la controversia; se trata del virus del VIH, en una imagen galardonada en el año 2010 por la revista Science a pesar de las voces que no reconocen la realidad de la misma, ya que según este grupo todavía no se ha podido observar en laboratorio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s