Una joven predice la fortuna mirando atentamente los pezones.

Posos del café, bolas de cristal, barajas de cartas… Son elementos clásicos usados por los videntes para intentar adivinar el futuro. Pero una joven japonesa, que parece ser un as de la clarividencia, ha roto todos los cánones quirománticos y simplemente con echar un vistazo a los pezones, ya sabe lo que te va a pasar al día siguiente o casi. Curiosa forma de profetizar.
Eri Koizumi, así se llama la chica, tiene la habilidad (no sé si contrastada) de observar detenidamente los senos y saber si eres voluntarioso, afortunado o una persona con suerte en el amor. El color de las aureolas parece ser el secreto de su éxito. Por ejemplo, si son cercanas al tono bizcocho, significa que eres una persona sin opinión, fácil de convencer, sin grandes expectativas. En cambio, si son achocolatadas, tienes la responsabilidad por bandera y superarás cualquier obstáculo que te encuentres en el camino.
La señorita Koizumi no ha dejado nada al azar y ha diseñado unos círculos trasparentes a modo de diana. Son muy sencillos de colocar sobre los pechos, y en pocos segundos, puedes saber cuál es la tonalidad exacta. En una tabla impresa también se indican las diferentes formas de la aureolas, todas muy frutales. Pueden ser como un mango, una manzana silvestre o un arándano. ¿No os dan ganas de hincar el diente?
Además, tal ha sido su éxito en el país del sol naciente, que incluso ha publicado un libro donde explica todas sus técnicas. Su lema es bien sencillo: “Puedo hacerte feliz solo observando tu aureola“. ¿Os atrevéis a enseñarle vuestro torso desnudo?
(FUENTE: blogs.20mimutos.es)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s