Cataluña, Stonehenge, Roswel y Chilca: Potencias mundiales en OVNIs.

La revista de viajes Traveler ha escogido la montaña de Montserrat como el cuarto mejor lugar del mundo para observar Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Montserrat ha quedado por detrás del complejo megalítico de Stonehenge (Gran Bretaña), del condado de Roswell (EEUU) y la zona de Chicla (Perú).
El macizo “ni es sólo una montaña ni es sólo un monasterio benedictino. Montserrat es también un punto caliente en cuanto a ‘contactismo’ se refiere”, dice el reportaje, destacando los encuentros que cada mes organiza José Grifols para avistar ‘naves trazadoras’ desde que realizó su primer contacto en 1977.
Traveler también ha escogido el Valle de Ucanca en Tenerife, “uno de esos lugares del mundo que más bien parecen pertenecer a cualquier otro planeta”, la instalación de gigantescas antenas de la NASA y del INTA de Robledo de Chavela, en Madrid, y Manises en Valencia.
De Manises, la revista narra lo ocurrido en 1979 cuando un avión con 109 pasajeros se vió obligado a hacer un aterrizaje de emergencia debido a un supuesto contacto OVNI: “A medio camino entre Mallorca y Tenerife, el piloto distinguió una serie de luces rojas que, lejos de desviar su trayectoria, se dirigían hacia el avión”. Las luces aparecían y desaparecían en los radares del aeropuerto valenciano, por lo que se realizaron batidas aéreas, pero no se pudo localizar el origen de las luces.
(FUENTE: dialogolibre.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s